fbpx
vo5-cincoentodo
mision-vo5

Somos una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de alta calidad para los mercados nacional e internacional; a través de recurso humano calificado y comprometido, excelencia en precio y servicio en nuestros puntos de venta y distribuidores, y el cuidado del medio ambiente; contribuimos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes como también al desarrollo económico y social del país.

INCOCO S.A. incrementará su presencia en el mercado nacional, manteniéndose a la vanguardia de la moda, reafirmando su compromiso con la mejora de los estándares de productividad, eficiencia, calidad y la implementación de tecnologías que operen de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Asegurando con esto su sostenibilidad y crecimiento en el tiempo con una adecuada rentabilidad para sus accionistas.

vision-vo5<br />
politica-calidad-vo5
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con productos acorde a sus necesidades de precio, diseño, uso y comodidad.
  • El mejoramiento continuo de los procesos a través del mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Desarrollar con las partes interesadas una cultura empresarial centrada en la calidad.
  • Brindar excelente atención al cliente en nuestros puntos de venta y canales de distribución.

POLÍTICA AMBIENTAL VO5 – INCOCO

INCOCO S.A.  Manifiesta su compromiso estableciendo   herramientas y métodos que den manejo a los impactos que desde la actividad de la confección se desprenden y atentan contra la integridad de los recursos naturales, logrando generar un proceso productivo con los mejores estándares de calidad en sus productos y servicios, sin   ocasionar daños al medio ambiente.

  • Principios Ambientales
  • Impulsar el uso eficiente de los recursos naturales y otras materias primas con el fin de disminuir el consumo excesivo y la generación de residuos.
  • Dar manejo a los Residuos y Emisiones que son generadas durante los procesos productivos velando por mejorar la calidad ambiental de nuestra empresa.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa ambiental vigente que sea de aplicación a nuestra actividad.
  • Realizar un seguimiento y control de los planes y programas ambientales para mejorar continuamente el funcionamiento del sistema de gestión ambiental.
  • Capacitar y sensibilizar al recurso humano con el fin de reflejar una cultura ambiental dentro de los diferentes procesos.
Hola soy Gisella, puedo asesorarte?
Hola 👋
Buscas
1. Jeans
2. Pantalones
3. Camisas
4. Nueva colección